martes, 26 de mayo de 2009
viernes, 22 de mayo de 2009
martes, 28 de abril de 2009
10 principales razones x lo que la gente fracasa

"para poder ser responsables hay que saber bien cual es nstro codigo de honor"
10 principales razones x lo que la gente fracasa
"La Vocecita"; es una rpta inmediata del subconsiente (recuerdo), maneja la vida, este es el problema la vocecita por lo tanto hay que aprender a manejarla una vez identificada.
- Tener miedo, es diferente a tomar decisiones con miedo, lo primero no es malo es normal, lo segundo es propio de mediocres y conformistas.
- no SABER exactamente lo que quieres en la vida, aqui hay un dilema y u conflicto con lo que quieres y la vocecita, la solución hacer lo que amas, con mucha pasión.
- NO HACER LO QUE SABES HACER, saber algo es diferente a hacer algo, el saber algo es un talento natural.
- NO ASOCIARSE CON LA GENTE ADECUADA, los amigos influyen, cada vez que nos superamos nstro entorno nos dice "Ya se le subio", pero no es asi, uno es y tiene que creerse lo que es.
- NO SIGUEN ESTUDIANDO NO HAY CAPACITACION, nadie puede limitarnos, debemos saber más cada día, hay que "PAGAR EL PRECIO", es decir todo lo que logres debe costarte, tiene que doler, para que lo valores., ser eficaz en todo lo que hacemos.
- NO SE ARRIESGAN, el que corre un riesgo siempre recibe una recompensa, generalmente la gente se queda en lo comuun, por lo tanto no ariesgan, correr un riesgo implica CAMBIAR, y cambiar no implica un peligro.
- RENDIRSE, generalmente cada vez que nos equivocamos culpamos a los demás eso es una manifestación de nstra frustración. Hay que saber cuando perseverar.
- NO TIENEN PROYECTOS; NO TIENEN METAS, y estas deben ser escritas de forma detalladas, xk sino solo son simples buenas intenciones.
- FLOJERA: NEGLIGENCIA, la flojera es un Estado mental, no quieres hacerlo, no sabes hacerlo.
- NO SABEN MANEJAR LA VOZ, la vocecita al final es una excusa, pues sabes lo que quieres y sabes lo que tienes que hacer eso es lo más importante.
las debilidades son un punto de partida para crecer.
debemos comprender el valor de uno mismo, de nstros pensamientos y de la forma de comunicarnos, asi podremos vender todo.
PASION

- ¿Cuál es tu sueño, aquello que desearías llegar a ser si pudieras? –Me preguntó ella… buscaba ser profunda…
- Me gustaría ser un vampiro –contesté muy seriamente mirándola a sus ojos azules, y añadí- tendría 453 años y tu serías mi próxima víctima.
Ella sonrió. Y siguiéndome la corriente me preguntó:
- ¿Por qué un vampiro?
Suspiré, reflexionando un poco en mi respuesta, y le contesté:
-Porque iría por la vida bebiendo de las mujeres que me gustan… hasta dejarlas con una sed insaciable… sería su compañía de noche pero nunca verían mi rostro en el día. Mientras todos duermen, las haría mías, y mientras yo duermo ellas harían su ruidosa vida: ocupada en cavar tumbas, hacer velorios y enterrarse mutuamente. Esa no sería mi vida! Bebería sangre sin saciarme, y luego quizá las vería morir mientras las abrazo.
Ella quedó sin palabras. Y pude ver esa misma mirada que he visto en tantas mujeres, esa mirada que pregunta cómo soy en realidad, qué escondo, esa mirada que intenta analizarme… ni siquiera parpadeaba.
La noche me mostró que mi improvisada historia tuvo más éxito de lo que hubiera imaginado.
Bebí hasta saciarme.
Y la verdad es que no estaba improvisando del todo...
Aún sigo pretendiendo quererlo todo cuando en realidad lo que quiero es realmente muy poco.
Aún sigo pretendiendo que quiero quedarme más, cuando lo que quiero es huir… escondido en la complicidad de la luna cuarto creciente.
Ella no lo sabría, pero sería la última vez que iba a verla. Ya estaba saciado… Mi búsqueda iría a otros tiempos, a mujeres de distintas épocas, a otras mujeres detenidas en su pasado, a otras que debieron haber nacido mucho tiempo después y no en una época tan hipócrita como esta. Mis colmillos afilados irían al cuerpo de mujeres libres, tambien al de mujeres encadenadas y aprisionadas por sus propios grilletes de miedos y falsa cortesía.
Mi oscura capa las liberaría un momento, les daría la locura y extravagancia pálida que siempre habían fantaseado. Luego su conciencia les reclamaría el porqué se dieron a beber tan complacientemente.
La luz del Sol les dejaría ver con claridad las huellas de mis mordidas, las magulladuras de la pasión. Mis manos son sutiles, pero tocan una y otra… y otra… y otra vez…
Soy la enfermedad y también soy la cura…
Soy la tentación y soy el pecado...
Soy el crimen y también tu venganza...
Sin embargo, a ella no le di a beber de mí. No le di el regalo de la inmortalidad, de tenerme en alma y corazón... si es que todo aquello existe.
Mis labios no consiguieron enviciarse a su sangre.
No.
Ella aún no se lo había ganado..
----------------------------
Eso fue un extracto de un articulo q lei el otro dia y queria compartir con uds., creo q todos deseamos tener ese nivel de pasion; algunos son mas timidos que otros eso debido a sus prejucios y tabúes que al final uno mismo se las pone, pero no saben de lo que se pierden ja ja ja, Es cuestion de tomar la decision y llenarse de valor y hacerlo. Creo que es como todo en la vida , hazlo todo con pasion y perseverencia y tendras grandes resultados. Mientras mas emociones tengas en tus vida , te generara mas pasiones mas momentos agradables para tu vida y de eso se trata no lo crees?. Ademas hacer las cosas con pasion quiere decir que te gusta mucho "hacerlo", y por ende lo haras bien y lo disfrutaras y le pondras muchas ganas entonces te ira muy bien en la vida ya sea en el lado personal, profesional y sentimental.
SALUDOS
COYOTE
jueves, 23 de abril de 2009
XQ COYOTE !?

Quien no ha visto al Coyote y sus innumerables veces intentos de atrapar al "rapido" correcaminos, creo que para la mayoria de personas no podian imaginarse que el Coyote atrapase al Correcaminos, pero semanas atras pasaron un video en youtube donde lo conseguia, por tal motivo me alegre, parece absurdo e incluso algo infantil, quizas si pero aca les va la justificacion.
En ls vida, si nos ponemos a analizar que personas han logrado el exito, en su minoria han sido debido a sus habilidades y taletos innatos, pero en la gran mayoria de casos han sido personas ordinarias pero con pensamientos extraordinarios y sobretodo con una habilidad poco ejercida por el comun de las personas LA PERSEVERANCIA. En el caso del Coyote y Correcaminos, vemos que el correcaminos es muy rapido y en casi todas las ocasiones lo hacia quedar mal al gran Coyote, sin embargo Coyote continuaba intentandolo una y otra y otra vez, hasta que despues de 50 anos despues lo pudo conseguir, conseguir gracias a que, a su PERSEVERANCIA.
Desde pequeno me gustaba coyote, y me ponia a pensar que era una injusticia q no logre atrapar al espeso Correcaminos, y me decia algun dia lo va a atrapar y lo consiguio despues de mucho tiempo, se puso un objetivo y lo cumplio, se tardo si, pero no tiro la toalla, algo que muchas personas se le es muy dificil entender y aprender.
Tu eres el unico que te puede decir que no puedes, asi que no lo permitas. Dale una y otra vez y otravez, y si vienes haciendo bien las cosas estoy seguro que los resultados llegaran.
Saludos
Coyote
Suscribirse a:
Entradas (Atom)